Ante Alebrijes, un partido clave: Hobbit Bermúdez 

TAPACHULA, Chis., 27 de octubre de 2017.-Cafetaleros de Tapachula tiene un compromiso clave. Se enfrenta este sábado 28 de octubre, a las 19:00 horas en el estadio Olímpico, al actual líder del torneo Apertura 2017 de la Liga de Ascenso MX, Alebrijes de Oaxaca. 

El equipo de casa tiene 15 puntos, y un triunfo ante el equipo oaxaqueño, lo dejaría ante la posibilidad de meterse en la pelea por un lugar en la liguilla. Y es ese el objetivo que se ha propuesto Cafetaleros, pero no será fácil. 

El equipo de Tapachula no contará por suspensión a Noé Maya y el defensa central Félix Araujo, mientras que el conjunto visitante contará con su plantilla completa. 

Sobre este importante juego, habló quien ha sido un referente en el equipo: Cristian “Hobbit” Bermúdez, quien en los dos últimos dos encuentros ha marcado y ha contribuido en las victorias de Cafetaleros. 

Para empezar, dijo que los jugadores están bien mentalizados sobre este partido clave de la temporada. “Estamos conscientes del compromiso y por eso vamos a trabajar el partido, estamos en casa, traemos esa confianza de haber ganado el partido la semana pasada, y vamos a hacer nuestro trabajo, no vamos a cambiar las formas, y vamos a seguir como lo hemos estado haciendo”, dijo. 

Sabe el Hobbit que Alebrijes es equipo duro, que ha hecho bien las cosas, y que por algo es el líder.  

“Pero para vencerlo, es cuestión de estar atentos, de que hagamos nuestro futbol, no tanto enfocarnos en el rival, sino jugar con humildad, como un equipo en el que todos corremos parejo y que todos hacemos el esfuerzo”. 

“Creo que debemos estar atentos tanto en los primeros minutos como los finales, por ahí nos han metido cantidad de goles por alguna desconcentración. Por eso en este partido clave tenemos que hacer nuestro trabajo durante los 90 minutos”, aseguró Bermúdez. 

Respecto a su actuación personal, señaló que está muy contento, “pero hay que seguir trabajando, porque siempre es motivante que la afición te reconozca tu trabajo, eso para mí es muy lindo, me siento bien identificado con la gente, y me gusta mucho que la gente venga al estadio a apoyar”. 

Y como el apoyo de la afición es importante, por eso el Hobbit dijo que “ahora los deseamos más que nunca. Que los aficionados se hagan presentes. Ojalá y pueda llenarse el estadio porque para nosotros es importante el apoyo que los aficionados puedan darnos”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *