Ayuntamiento de Tapachula con el representante del grupo de amistad Corea de Sur- México

El Ejecutivo Municipal sostuvo un encuentro con el Asesor Internacional del Grupo de Amistad Corea de Sur- México, Hwan Hyeuck Lee, el propósito es extender lazos de amistad entre Tapachula y el país asiático.

Durante la reunión, el edil dijo que Tapachula es una ciudad estratégica para el desarrollo comercial, es un punto internacional y fronterizo “Hablamos de la detonación de la Zona Económica Especial de Puerto Chiapas, Salud, vinculación cultural, entre otros temas” agregó.

El Asesor Internacional del Grupo de Amistad Corea de Sur- México, Hwan Hyeuck Lee señaló que se busca realizar jornadas de salud para los habitantes de Tapachula, por parte de médicos coreanos y el apoyo será gratuito; en materia de cultura, realizar eventos culturales talleres de cine, exposición de pintura, entre otros.

“Regresaremos a Tapachula en próximas fechas, para conocer cuáles son los servicios médicos que más requiere la población, ha sido una reunión muy satisfactoria con el presidente municipal” agregó.

Es importante destacar, que generar nuevos socios comerciales es una tarea que las economías deben realizar con esfuerzo, para que de este modo, diversificar los mercados e incrementar la producción de bienes y servicios.

Cuando la economía impulsa en mayor medida las exportaciones, surgen beneficios, pues esto ayuda incrementar los ingresos de divisas, a aumentar las entradas por impuestos al comercio exterior y a generar más puestos de trabajo, por tal razón esta reunión busca extender los lazos de amistad con Corea del Sur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *