Cafetaleros vence al Atlante

Con solitaria anotación del delantero argentino Diego Diellos, el equipo de Cafetaleros derrotó por 1-0 a su similar del Atlante

Ahora bajo al mando de Luis Fernando Soto Garduño, el equipo albiverde se llevó la victoria en esta primera prueba, en un encuentro que se disputó a cuatro tiempos de treinta minutos.

El estratega de Cafetaleros inició el juego con Carlos López en el arco, la defensa conformada por Sebastián Ibars, Emiliano Rodríguez, Oliver Ortiz, Christian Haro y “Pecas” González. En el medio campo la dupla Tiago y Néstor Olguín, abiertos por las bandas con Rafinha y el capitán Hobbit Bermúdez, dejando como único punta a Adrián Marín.

Ambas escuadras tuvieron sus oportunidades frente al marco rival, sin embargo el marcador del encuentro no se movió en los primeros dos tiempos.

Para el tercer lapso el técnico Soto Garduño ingresó un cuadro alternativo con la intención de observar a más jugadores en el terreno de juego.

El cuadro alterno se conformó con Ojeda en el arco, Fabio Vázquez, Lourenco, Caballero, Iván Cueto, René Juárez; en el medio terreno con Efrén García, Ezequiel Ruiz y Juninho Rocha, formando dupla en el ataque los argentinos Diellos y Alejandro Quintana.

Cabe destacar la participación de varios chiapanecos con el conjunto de Cafetaleros, entre ellos Adrián Caballero, Ezequiel Ruiz, Fernando Gaxiola e Iván Cueto.

El gol del encuentro cayó al minuto 78 por conducto del argentino Diellos, quien aprovechó la oportunidad frente al marco rival.

El juego finalizó llevándose la victoria el cuadro tapachulteco, en el inicio de los choques amistosos en su pretemporada en la ciudad de Cancún.

Luego de este encuentro, Cafetaleros seguirá entrenando a doble sesión, y los días 19 y 22 enfrentarán a FC Juárez y a los Gallos Blancos de Querétaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *