CNOP entregara juguetes a niños que viven en situación de calle

La Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), inicio la entrega de juguetes a personas de escasos recursos, entre ellos niños que viven en situación vulnerable y extrema pobreza.
En el ejido Independencia se entregaron juguetes a más de 400 niños de la primaria del mismo nombre.
El dirigente de la CNOP en Tapachula, Richard del Pino Flores, informó que año con año, se realiza esta campaña de entrega de juguetes, sin embargo en esta ocasión se busca llegar a los ejidos y grupos vulnerables como los niños de la calle.
“Realmente es una tema que siempre he hecho como sector Cenopista, como amigos de Tapachula, por lo que hemos tratado de hacerlo en el mes de diciembre, porque todos esperan recibir algo, es un mes donde se debe haber alegría y menos tristezas”.
Esta ocasión no entraremos directamente a las colonias, porque tenemos una estrategia de atender a grupos vulnerables “estoy haciendo un sondeo para atender el tema de los niños de la calle, sabemos que no es la solución, pero en algo podemos ayudar”.
De acuerdo al dirigente de este sector popular, se están entregando juguetes tradicionales, más no bélico
La CNOP, estará entregando juguetes y algunas piñatas con sus dulces para la temporada de fiestas decembrinas para que los niños y las familias puedan despedir el año y las fiestas decembrinas en sana convivencia
Las familias o grupos vulnerables que requieran que se les entregue juguetes pueden acudir a las instalaciones de la CNOP, ubicada frente al Chedraui norte y mercado San Juan.
Exhortó a la población para ayudar y sumarse para entregarles regales y juguetes a niños de la calle que son los grupos más vulnerables.
Recalcó que estas actividades, no tienen nada que ver con los temas políticos, sino que es una labor social, que busca llevar momentos de alegría a los niños y niñas de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *