Del TORO participa en la reunión nacional de distritos de temporal tecnificado

TAPACHULA,Chis.,23 de octubre de 2017.-En el marco de la Reunión Nacional de los Distritos de Temporal Tecnificado para el Intercambio de Experiencias 2017, el presidente Municipal, Neftalí Del Toro Guzmán, dio la bienvenida a los funcionarios, productores e investigadores que se encuentran en la Perla del Soconusco con el propósito de participar en las mesas de trabajo.

Ante participantes de Tamaulipas, San Luis Potosí, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán, Nayarit y Quintana Roo, Del Toro Guzmán resaltó la importancia de la actualización jurídica para la operación de los distritos de temporal tecnificado, de acuerdo a la normatividad aplicable, su productividad y preservación.

“Tapachula, tierra bendita entre la montaña y el mar les da la más cálida bienvenida, deseo que los resultados sean exitosos con la participación conjunta de asociaciones civiles de usuarios y la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA)”, subrayó.

Ante el director General de la Comisión Nacional del Agua, Roberto Ramírez de la Parra, el jefe del Ejecutivo Municipal aseveró que Tapachula es la ciudad más importante económica y productivamente de la entidad chiapaneca, con amplia vocación hospitalaria que le permite ser la sede de importantes reuniones.

“Bienvenidos a la puerta de México, desde aquí expreso mi reconocimiento a la CONAGUA por su apoyo inmediato durante el sismo que afectó a Chiapas, estoy seguro que el trabajo de todos ustedes y el intercambio de experiencias, será vital para enfrentar los retos planteados”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *