Limpian panteones de Tapachula previo a celebración de Día de Muertos  

TAPACHULA, Chis.,24 de octubre de 2017.- Trabajadores de limpieza, han iniciado con el aseo general de los panteones de esta ciudad, previo a las fiestas de Día de Muertos, pretenden que al arribar los visitantes encuentren el lugar donde descansan sus seres queridos, con una buena presentación.

Dentro de las labores en los cementerios destacan la recolección de basura y botellas de plásticos, poda de árboles, lavado de tanques contenedores de agua, entre otros.

Por su parte, el administrador del panteón municipal, Israel Muñoz Cárdenas, pidió a los visitantes cambiar el agua por la arena en los floreros y así evitar la propagación de mosquitos transmisores de dengue, zika y chikungunya.

Recomendó que a los visitantes que depositen la basura en los contenedores y si llevan niños que tengan cuidado con las cruces ya que la mayoría son de hechas de herrería, que no corran para evitar accidentes.

Enfatizó que las labores de limpieza iniciaron hace 15 días pero que continuarán, para que los panteones tengan una buena imagen.

(Marisol Miguel/Zyanya Noticias)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *