Realizan cambios en la Agencia de Investigación Criminal Tuxtla Gutiérrez y Tapachula

 

TAPACHULA Chis.,23 de octubre de 2017.-.- La Procuraduría General de la Republica, realizó en Chiapas, cambios dentro de la Agencia de Investigación Criminal de Tuxtla Gutiérrez y Tapachula, para reforzar la seguridad en el ámbito federal.
De acuerdo a la información vertida a los médios de comunicación fue removido, Alfredo Sánchez Alvarado, y se nombró a Jesús Juárez González como nuevo Delegado Estatal de Agencia de Investigación Criminal en Chiapas.
El nuevo comandante viene de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SIEDO), quien buscara reunirse con los altos mandos de las diferentes corporaciones policías de Chiapas para coordinador los trabajos de seguridad.
Mientras que en Tapachula, fue removido Jesús García Banda, y se nombró como encargado de despacho al supervisor de la PGR en el aeropuerto de Tapachula Comandante, Javier Alfaro.
Con estas acciones se busca brindar la mejor atención a la ciudadanía, y los elementos de la Agencia de Investigación Criminal tienen instrucciones precisas de respetar en todo momento los derechos humanos de la población.

Foto tomada de https://www.google.com.mx/search?q=pgr+chiapas&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjGqo7rmIjXAhVryFQKHSg3As0Q_AUICygC&biw=1366&bih=613#imgdii=i9JQec6sMSIlJM:&imgrc=ObGB-xb-KvKFRM:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *